Nuevas oportunidades de voluntariado

Los donativos económicos no son el único modo de contribuir con las organizaciones caritativas. Muchas de ellas dependen de personas voluntarias para llevar a cabo diversas actividades. Si te ves con tiempo libre el fin de semana, o entre semana, a lo mejor te gustaría aportar a la comunidad. No solo estarías contribuyendo a una buena causa, sino que es una oportunidad de conocer gente y aprender nuevas habilidades.

Celebra el día del microvoluntariado

¿Quieres involucrarte y aportar algo a la comunidad, pero no puedes encajar un compromiso tan grande como este en tu apretada agenda? Entonces, el microvoluntariado podría ser lo que estás buscando.

El microvoluntariado es una pequeña tarea o un proyecto corto que son fáciles y rápidos de hacer. Lo mejor de todo es que son muchas las cosas que puedes hacer desde tu ordenador en tan solo media hora. Hacer una donación desde tu ordenador, firmar una petición online o promocionar una organización benéfica en las redes sociales son todos ejemplos de microvoluntariado que se pueden realizar hoy mismo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar